Manejo De Adobe Photoshop

Para nadie es un misterio que una de las herramientas de edición de dibujos e imágenes de la actualidad es el Photoshop porque se pueden hacer infinidad de cosas con este editor. No solo mejorar nuestra apariencia o retocar una foto

Dentro de sus cualidades está la de hacer dibujos, diseños que se puedan agregar sobre o bajo cualquier imagen, crear unas obras de arte que se asemejen a una pintura, o cosas más comunes y ociosas como la creación de memes, GIF’s, y hasta animaciones (pero este último si es un paso más avanzado).

Importancia Del Photoshop En El Mundo De Hoy

Desde hace mucho tiempo que la herramienta del Photoshop es usada en el mundo entero, pero es por esta misma razón que son más y más las personas que buscan aprenderla o alguien que sepa manejarla porque se ha tornado ya una necesidad el control de esta, por lo menos a un nivel básico.

Como todo software con fines prácticos, este debe ser usado con frecuencia para poder dominarlo y descubrir cuáles son sus herramientas que facilitan o mejoran la calidad de los proyectos ejecutados, por lo que te llevará tiempo ser un maestro del Photoshop. Pero si tienes la intención y la voluntad, ya tienes una parte del camino ganado.

Por eso este tutorial de manejo de Photoshop abordará lo más sencillo y básico para que te familiarices con el programa y des tus primeros pasos sobre esto. Créelo o no, una de las maneras más fáciles de empezar es haciendo memes, por lo que comenzaremos con eso.

Paso A Paso De Crear Un Meme

  • Instala el programa con el paquete completo de Adobe o individual.
  • Ábrelo y elige hacer un nuevo proyecto.
  • Selecciona el formato (preferiblemente que sea para la web).
  • Ajustas las dimensiones (tamaño) para que sea grande la imagen de salida.
  • Ya hechos estos ajustes iniciales podrás empezar a trabajar.
  • Selecciona la imagen a la que le quieres hacer meme (si es una foto que esta se encuentre en formato JPEG o PNG).
  • Colócale encima algún meme de tu gusto (solo si es parte de lo que estás haciendo y que este sea de formato PNG, de lo contrario obvia este paso).
  • Como es característico, escríbele algo chistoso con la herramienta de texto y colócala en una fuente que sea bastante visible.
  • Coloca todo de manera que te funcione con el chiste ideado con la herramienta de movimiento de objetos.
  • Listo, guárdalo como archivo Photoshop para que puedas volver a editarlo si no te gustó o para hacer más memes, luego lo vuelves a guardar, pero como PNG o JPEG para que sea visible en otras plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *